ESPAÑOL ENGLISH 中文版

QUIENES SOMOS


A través de más de 3 décadas de operación en la región nos hemos consolidado como uno de los principales oferentes de Químicos Industriales y Resinas Plásticas que proveemos a la industria en general para sus procesos productivos.

ANDESIA QUIMICOS es altamente reconocida por la representación de marcas de reputación mundial y por su programa de Servicio al Cliente que permite retroalimentación oportuna del estado de pedidos y de tendencias en los mercados locales e internacionales.

Nuestro portafolio de Química Industrial se compone de cerca de 90 materiales con destino a las industrias de alimentos, bebidas, caucho, calzado, productos de construcción, hidrocarburos y agroquímicos.

Para la industria transformadora de plásticos contamos con un portafolio de más de 10 resinas utilizados en procesos de inyección, soplado y extrusión. Si su empresa pertenece a estos sectores, contáctenos; con seguridad podremos atender su necesidad.

En febrero 2008 la empresa recibió de BUREAU VERITAS la Certificación ISO9001 VERSION 2000.

FILOSOFÍA COMERCIAL


Estamos comprometidos en desarrollar nuestro negocio orientados por los siguientes Valores:

  • Actitud de servicio

  • Respeto

  • Transparencia

  • Manejo responsable de nuestros productos y recursos

  • Sentido de pertenencia

VENTAJAS COMPETITIVAS


Nuestra planeación rigurosa y detallada nos permite adquirir compromisos de entrega al corto y mediano plazo, garantizando los acuerdos adquiridos y convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

La representación de marcas con reputación internacional, la eficiencia en los procesos logísticos y las economías de escala consecuencia de los grandes volúmenes manejados, nos permiten ofrecer los precios y condiciones más competitivas del mercado.